¡Estrenamos terraza!

Descubre la nueva terraza de Factory103.
Tiene más de 115m² para que puedas tomar el sol,
celebrar eventos al aire libre o incluso echar la siesta.

Oficinas Privadas

Sea como sea tu empresa, tenemos un espacio para ti.
Disponemos de oficinas de diferentes tamaños que se
adaptan perfectamente a las necesidades de todos.

Oficina Virtual

Si trabajas desde casa pero necesitas un domicilio fiscal,
legal y comercial diferente, cuenta con nosotros.
Además recibimos tu correo urgente y tus certificados y
te avisamos al momento.

H_Coworking

Coworking

Hemos acondicionado Factory103 para que sea un espacio seguro en el que trabajar y hemos ajustado nuestros precios para que la vuelta a la normalidad sea un poco más fácil. Encuentra nuestras  ofertas en la sección de tarifas.

Eventos

El espacio dispone de diferentes ambientes únicos y de toda la infraestructura necesaria para desarrollar cualquier proyecto corporativo al más alto nivel para acoger hasta 250 personas.

H_Coworking
H_Coworking

Eventos

El espacio dispone de diferentes ambientes únicos y de toda la infraestructura necesaria para desarrollar cualquier proyecto corporativo al más alto nivel para acoger hasta 250 personas.

Tour Virtual

Echa un vistazo a los diferentes espacios de Factory103 y enamórate de cada rincón. Y si quieres que te lo enseñemos con más detalle, no dudes en pedirnos una visita presencial. ¡Te encantará!

H_Coworking

Comunidad

Nuestro espacio es súper acogedor y nuestros precios inmejorables, pero si hay algo que diferencia a Factory103, es su comunidad. Es como una segunda familia. ¿Te apetece formar parte?

Opiniones

Factory103 es el lugar perfecto para vivir nuestro crecimiento: ¡un entorno de trabajo dinámico, creativo e inspirador! Podemos hacer crecer nuestro negocio libremente mientras disfrutamos de la experiencia que el coworking nos está dando todos los días.

JonasBakeronline (Bélgica)

Para nosotros Factory103 es sinónimo de crecimiento. Este espacio inspirador y abierto nos ha permitido conocer perfiles complementarios con los que colaborar y mejorar. Queremos seguir disfrutando de esta comunidad y de su energía durante mucho tiempo.

Sergio – Arkat Studio (Catalunya)

 

Factory 103 es un espacio versátil que se adapta a todas las necesidades profesionales: reuniones de equipo, videoconferencias, puestos de trabajo individuales… ¡El ambiente es de diseño y familiar al mismo tiempo, te sientes como en casa! Y los diversos eventos organizados por el coworking te permiten realizar contactos y conocer gente.

¡Gracias Factory103!

Julie – Bakeronline (Francia)

 

Como diseñadora, el espacio de Factory103 es ideal. Es un espacio en el que crear y diseñar se vuelve una tarea fácil, y donde las ideas surgen con mayor facilidad. Espacios amplios con grandes entradas de luz que nos ayudan a estar receptivos y con la mente abierta. Me encanta la tranquilidad del espacio y a la vez poder convivir con personas creativas y agradables. ”

Alba – Innovo (Catalunya)

 

Sheila Factory103

¡Hola,
soy Sheila!

¿En qué puedo ayudarte?

¡Hola! 👋🏻